Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Scheduler

Estas en el tema de Scheduler en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy intentando hacer un sheduler, un programador de tareas para que dispare una tarea de mi aplicación para día a cierta hora o cada cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Scheduler

Estoy intentando hacer un sheduler, un programador de tareas para que dispare una tarea de mi aplicación para día a cierta hora o cada cierto tiempo, etc. No quiero tener que depender del programador de tareas de Windows, pero hasta ahora lo único que se me ha ocurrido ha sido ha sido poner un timer y comprobar cada cierto tiempo la hora del sistema... ... no me parece muy optimo la verdad.

Alguien sabe que podría hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: cali - colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si me podes madar el codigo te agradeseria mucho ya que estoy }intentando hacer lo mismo para una aplicion que estoy desarrollando y no he podido

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Al final lo hice con temporizadores, no se me ha ocurrido nada mejor, no está acabado del todo, no lo he probado bien aun pero te enviaré el código por si te sirve de algo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.