Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Scope_identity o @@identity

Estas en el tema de Scope_identity o @@identity en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos una que me angustia hace tiempo que es la sigueinte: dentro de una tabla necesito relacionar registros entre si ejemplo id nombre cadena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Scope_identity o @@identity

hola amigos una que me angustia hace tiempo que es la sigueinte:
dentro de una tabla necesito relacionar registros entre si ejemplo
id nombre cadena
1 juan 1
2 carlos 1
3 pedro 1
esta es la estructura que deseo generar para eso debo hacerla en tiempo de ejecucion pero no se como hacerlo
me dijieron que lo hisiera usando la variable @@indentity o scope_identity, por lo que he averiguado la segunda es mucho mas segura pero no se como implementarlas en visual basic alguna ayudita o un ejemplito de como poder darle solucion a este problemilla?????

Última edición por jetzona; 19/04/2007 a las 12:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Scope_identity o @@identity

sin pena ni gloria????????
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 07:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Scope_identity o @@identity

alguien????
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Scope_identity o @@identity

Cita:
Iniciado por jetzona Ver Mensaje
alguien????
a ver... supongo que ya debiste encontrar la respuesta esto, pero imagino que debe andar algún despistado, como yo, buscando respuestas constantemente...

las propiedades @@Identity y @@Scope_Identity son de SQL server (2k, 2k5 y, si no me equivoco, 2k8), y te sirven para capturar el último id generado en una columna identidad de una tabla. O sea, si tienes un campo que es autonumérico y requieres trabajar on el ID generado de tal registro, entonces usas una de las dos propiedades. Se supone que estas propiedades trabajn en ambitos, siendo el más general @@Identity y el más específico @@scope_identity, esta parte aun no me queda del todo clara.

saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.