Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

scroll + wheel del mouse (ruedita jeje)

Estas en el tema de scroll + wheel del mouse (ruedita jeje) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo una duda, estoy haciendo una aplicacion en la cual tengo dos paneles, los cuales tiene su propiedad autoscroll en true, y funciona muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 09:47
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta scroll + wheel del mouse (ruedita jeje)

Hola tengo una duda, estoy haciendo una aplicacion en la cual tengo dos paneles, los cuales tiene su propiedad autoscroll en true, y funciona muy bien, pero lo que no funciona es que cuando esta el scroll y giro la rueda del mouse, el scroll en teoria deberia de moverse como si diera click en alguna de las flechitas del scroll, pero no lo hace, alguien sabe si tengo que habilitar alguna propiedad o de que manera puedo hacer que la ruedita del mouse funcione en mis paneles.

SALUDOS

GRACIAS

__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tambien tengo el mismo problema y no se como solucionarlo, alquien sabe como hacer para habilitar el mouse wheel del control panel?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.