Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

scrollbar horizontal en un ListBox

Estas en el tema de scrollbar horizontal en un ListBox en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy intentando añadir un scrollbar horizontal en un ListBox (el de la clase System.Web.UI.WebControls). He probado de todo incluso un codigo muy popular que circula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta scrollbar horizontal en un ListBox

Estoy intentando añadir un scrollbar horizontal en un ListBox (el de la clase System.Web.UI.WebControls). He probado de todo incluso un codigo muy popular que circula por internet:

Código:
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal _
    hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, _
    lParam As Any) As Long
Const LB_SETHORIZONTALEXTENT = &H194

' Set the horizontal extent of the control (in pixel).
' If this value is greater than the current control's width
' an horizontal scrollbar appears.

Sub SetHorizontalExtent(lb As ListBox, ByVal newWidth As Long)
    SendMessage (lb.hwnd, LB_SETHORIZONTALEXTENT, newWidth, ByVal 0&)
End Sub
Pero me da errores al decirme que .hwnd no es una propiedad del ListBox (puede ser porque esta función sea para ser usada con un ListBox de la clase System.Windows.Forms)

¿Alguien sabe cómo se hace esto de añadir un scroll horizontal a un ListBox (el de la clase System.Web.UI.WebControls) usando este código o cualquier otro?


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 01:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Haber si alguien puede echarme una mano, que he investigado de todo y no consigo nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.