Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Section Group Dinamico Crystal Report C#

Estas en el tema de Section Group Dinamico Crystal Report C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos los seguidores de este excelente foro. tengo un problema con crystal reports, estoy creando un reporteador dinamico en c#, en el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 09:48
Avatar de borbonio  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Section Group Dinamico Crystal Report C#

Hola a todos los seguidores de este excelente foro.

tengo un problema con crystal reports, estoy creando un reporteador dinamico en c#, en el cual tengo un dataset dinamico, dentro de la opcion del reporteador tengo un datagrid donde agrego todos los campos que van a ser utilizados para el reporte, tengo un boton generar que al darle click me genera la cadena SQL y manda al dataset los datos, para que posteriormente abra el reporte con los campos que mandé en el SQL, despues me genera el reporte, hasta ahi vamos bien.

Pero en el datagrid tengo una columna llamada agrupar, donde le mando un parametro: "SI ó NO", entonces en mi crystal report tengo que agrupar ese campo de acuerdo al parametro mandado, por ejemplo:

campo1: si
campo2:no
campo3:si

tengo que agrupar el campo1, y el campo3, al hacer esto, tengo que generar un GROUP SECTION para el campo que se va agrupar, si alguien me podria ayudar con algun ejemplo o un consejo sobre como poder generarlo, me seria de gran ayuda, ya que he buscado y buscado y no he encontrado algo que me ayude.

porfabor un alma caritativa que me pueda asesorar, me es urgente se lo agradeceria muchisimo, muchas gracias por su atencion..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.