Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Seguridad en Aplicaciones Web

Estas en el tema de Seguridad en Aplicaciones Web en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos... Me gustaria saber que politicas de seguridad se deberian tomar en aplicaciones web.... es decir sobre los WebForms, la Base de Datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 12:29
Avatar de xromeo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: BOLIVIA
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Seguridad en Aplicaciones Web

Hola a todos...

Me gustaria saber que politicas de seguridad se deberian tomar en aplicaciones web....

es decir sobre los WebForms, la Base de Datos

gracias.
__________________
:cool: No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 01:32
Avatar de Dr.Guindows  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira en el entorno Web, Trabajar con Seguridad Integrada de Windows Form (Active Directory) es una locura ya que te enfrentas a un ambiente no controlado donde no todo el que ingresa esta bajo una plataforma Windows y mucho menos manejados por un DNS y Active Directory, mi recomendación para app Web en ambientes no controlados es manejar la Seguridad bajo un esquema de Programador, osea crear tu propia clase de Autentificacion y otra de Autorización, y con respecto a SQL Server yo por lo general uso la Impersonalización para manejarlo, ya que de nada me sirve " " tener log de los usuarios que usen mis bases de datos desde WEB... esas son mis recomendaciones, si necesitas algo mas... pega un grito...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 10:44
Avatar de xromeo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: BOLIVIA
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok muchas Gracias, ya tengo una mejor perspectiva de la seguridad en mi aplicacion

te agradezco....

bye.
__________________
:cool: No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.