Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Seguridad Integrada Web Service

Estas en el tema de Seguridad Integrada Web Service en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, les quiero comentar el inconvenmiente que tengo. Desarrolle una aplicación web que utiliza servicios web, estos servicios se encuentran en otro servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Seguridad Integrada Web Service

Hola a todos, les quiero comentar el inconvenmiente que tengo.

Desarrolle una aplicación web que utiliza servicios web, estos servicios se encuentran en otro servidor diferente al de la aplicación web y además esta aplicación puede ser llamada desde una aplicación win32 (winforms) lo que necesito es que el servicio que en fin es el que se conecta con la Base de datos utilize seguridad integrada para que cuando el usuario de red d windows realiza una transacción por ejemplo insert o update quede reistrado en la base Sql server el usuario de red que lo hizo, poara ellos todas las tablas tienen los campo necesario de fecha y quien lo hizo, los usuarios estan en un dominio de red.

El servicio se conecta mediante un conectionsrting en el web config, mediante un usuario y clave de sql server. Probe poniendo en el web config "IntegrateSecurity=SSPI" pero me da una excepcion que el usuario que se conecta es nulo.

Estuve viendo y existe un complmento para .net llamadao WSE 2.0 pero me parece que esta mas orientado al encapsulamiento de los mensajes SOAP.

Alguien puede darme una mano u orientación de como lograr esto?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Seguridad Integrada Web Service

hola, tengo la misma duda que vos.Pudiste resolverlo?Como lo hiciste?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.