Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Seguridad en servicios web

Estas en el tema de Seguridad en servicios web en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una aplicación web que utiliza autenticación por formularios, en la aplicación tengo un servicio web que debe ser accededido desde aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 14:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Seguridad en servicios web

Hola a todos,
Tengo una aplicación web que utiliza autenticación por formularios, en la aplicación tengo un servicio web que debe ser accededido desde aplicaciones externas en internet. El problema que tengo es que no se como configurar el servicio web, ya que segun he leido los WS no permiten autenticación con formularios y tendria que utilizar autenticación Windows. Autenticación windows no me sirve porque la página está alojada en un host donde no tengo acceso a los usuarios del sistema operativo. Me podriais guiar un poco con esto por favor??????????

Saludos y gracias por todo

Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 15:04
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
jsklaus01, si estas usando un servicio web... recuerda que su funcionalidad es proveer un servicio..., obviamente la capa de tus validaciones van del otro lado ajeno al web service.

Lo que puedes hacer es usar tu web service que autentifique y regrese un valor boolena que recogeras en tu aplicación y posteriormente aplicar la autenticacion.. por medio de (en éste caso) forms

Es una idea general, hay que checar como estas manejando tu arquitectura y que capas son las que estan dependiendo tanto del web service como de tu app...

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.