Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Seguridad total en la web

Estas en el tema de Seguridad total en la web en el foro de .NET en Foros del Web. En mi sitio se pueden autenticar desde cualquier página, solo hay dos en específico que son prohibidas. Ya logré garantizar que para entrar a estas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 16:03
Avatar de marliesmartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Seguridad total en la web

En mi sitio se pueden autenticar desde cualquier página, solo hay dos en específico que son prohibidas. Ya logré garantizar que para entrar a estas últimas se le pida autenticación al usuario, también encripté las contraseñas. Pero sin embargo una vez logueado el usuario, aunque se cierre el explorador, después al abrirlo no te pide autenticarse en estas páginas que requieren autenticación.

Esto es un peligro si la visita al sitio se hace desde una PC a la que tienen acceso muchas personas.

Que podría hacer para garantizarle total seguridad a mi sitio????Que otras cosas me faltarían por hacer para lograr tener un sitio totalmente seguro
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Seguridad total en la web

¿Que tipo de autenticacion utilizas?. El problema puede residir en que la persistencia de la información del usuario la estes haciendo mediante una cookie en vez de por sesion y por eso se conserva entre peticiones.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Seguridad total en la web

Seria bueno que cuando precioanran el boton de cerrar sesion pusieras Session.Abandon() para cerrar las secciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.