Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SEHException

Estas en el tema de SEHException en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo una aplicacion web bajo ASP.NET funcionando correctamente durante meses en un servidor externo y de buenas a primeras deja de funcionar. Ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
SEHException

Buenas tardes.
Tengo una aplicacion web bajo ASP.NET funcionando correctamente durante meses en un servidor externo y de buenas a primeras deja de funcionar. Ni siquiera entro en la pagina index.aspx principal y me sale el error que indico mas abajo.

Por lo que parece, salta la excepción no controlada SEHxception. La ultima instruccion que se ejecuta en la pila es:
System.Text.CodePageEncoding.GetCPMaxCharSizeNativ e(Int32 codePage) +

¿A que puede ser debido el error si no he cambiado nada del codigo? ¿me han podido cambiar algo en el servidor? ¿Es posible controlar este error? ¿debo modificar el codigo de la pagina index.aspx para controlarlo?

Agradeceria su ayuda.
Muchas gracias.
Rafael


Error de servidor en la aplicación '/locutorio'.
--------------------------------------------------------------------------------

Un componente externo inició una excepción.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Runtime.InteropServices.SEHException: Un componente externo inició una excepción.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[SEHException (0x80004005): Un componente externo inició una excepción.]
System.Text.CodePageEncoding.GetCPMaxCharSizeNativ e(Int32 codePage) +0
System.Text.CodePageEncoding..ctor(Int32 codepage) +270
System.Text.Encoding.GetEncodingRare(Int32 codepage) +452
System.Text.Encoding.GetEncoding(Int32 codepage) +661
MySql.Data.MySqlClient.NativeDriver..ctor(MySqlCon nectionString settings) +30
MySql.Data.MySqlClient.MySqlPool.CreateNewPooledCo nnection() +156
MySql.Data.MySqlClient.MySqlPool.GetPooledConnecti on() +463
MySql.Data.MySqlClient.MySqlPool.GetConnection() +147
MySql.Data.MySqlClient.MySqlPoolManager.GetConnect ion(MySqlConnectionString settings) +264
MySql.Data.MySqlClient.MySqlConnection.Open() +145
Locutorio2.GestorBBDD.Abrir() +249
Locutorio2.DatosFecha.ObtenerControlAcceso() +51
Locutorio2.Index.Page_Load(Object sender, EventArgs e) +208
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +67
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +35
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +750
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.