Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Seleccionar campo radioButtonList en función de tabla

Estas en el tema de Seleccionar campo radioButtonList en función de tabla en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos ;)) Os cuento el problema que no consigo solucionar y me esta partiendo la cabeza. Tengo un radioButton con tres valores a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Frente a mi máquina que suele estar en ... Cartagena-España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Seleccionar campo radioButtonList en función de tabla

Buenas a todos ;))

Os cuento el problema que no consigo solucionar y me esta partiendo la cabeza. Tengo un radioButton con tres valores a seleccionar que se corresponden con tres columnas de una BBDD de modo que solamente una de las columnas puede estar en true y el resto siempre están en false. Esto es así porque consigo extraer el valor del radioButtonList con rbExternaEmpresaPersonal.SelectedItem.Value que me devuelve el que el usuario selecciona.

Pero no consigo marcar el buton que viene a true de la BBDD. Los item tienen como value: RelacionExterna, AsistenciaEvento y Personal

Lo que estoy haciendo es lo siguiente:
if (INIRecibido.RelacionExterna_INI == true)
{
rbExternaEmpresaPersonal.SelectedItem.Value = "RelacionExterna";
}
else if (INIRecibido.Asistencia_INI == true)
{
rbExternaEmpresaPersonal.SelectedItem.Value = "AsistenciaEvento";
}
else if (INIRecibido.Personal_INI == true)
{
rbExternaEmpresaPersonal.SelectedItem.Value = "Personal";
}

y el error que me lanza es: "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto."

Un saludo y gracias por todo de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.