Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

seleccionar celda con c# de un listview

Estas en el tema de seleccionar celda con c# de un listview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos!! tengo un listview funcionando como una rejilla de datos y mi problema es que quiero que se me seleccione una sola celda pulsando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
seleccionar celda con c# de un listview

Hola amigos!! tengo un listview funcionando como una rejilla de datos y mi problema es que quiero que se me seleccione una sola celda pulsando sobre ella con el ratón (y no la fila entera). ¿Como se podría hacer?

Uso c#
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: seleccionar celda con c# de un listview

Bueno, al final he encontrado yo la "no" solución. Resulta que en un listview no se puede seleccionar una celda concreta. Solo se puede realizar la selección de las celdas de la primera columna o bien seleccionar la fila completa. Esto se debe a que cada fila se corresponde con un "Item" del listview y cada celda de la fila se corresponde con un "SubItem" del Item con lo que si hacemos modificaciones en una fila lo estamos haciendo sobre el Item y por lo tanto solo se refleja en la primera celda de la fila (primera columna) que es la que se corresponde con el Item.
Espero no haberme liado mucho y que sirva mis investigaciones para futuros dudosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.