Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Seleccionar Deseleccionar fila - DataGridView

Estas en el tema de Seleccionar Deseleccionar fila - DataGridView en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, estoy en un codigo atascado he probado todo y no sale, necesito saber, en que evento del datagrid y que codigo debo poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Seleccionar Deseleccionar fila - DataGridView

Buenos dias, estoy en un codigo atascado he probado todo y no sale, necesito saber, en que evento del datagrid y que codigo debo poner para seleccionar una fila en base a su estado.

Mi grilla se llama DgUsuarios

Código vb:
Ver original
  1. ' Selecciono
  2. dgUsuarios.Rows(Me.dgUsuarios.CurrentRow.Index).Selected = True
  3.  ' Coloreo
  4. dgUsuarios.Rows(Me.dgUsuarios.CurrentRow.Index).DefaultCellStyle.BackColor = Color.Aqua


Hasta aqui todo ok, se puede seleccionar, lo que no logro es DESELECCIONAR la fila, me imagino que necesito saber el estado de esta he probado con

Código vb:
Ver original
  1. Msgbox(dgUsuarios.Rows(Me.dgUsuarios.CurrentRow.Index).Selected)
  2.  
  3.  
  4. If dgUsuarios.Rows(Me.dgUsuarios.CurrentRow.Index).Selected Then
  5.             dgUsuarios.Rows(Me.dgUsuarios.CurrentRow.Index).Selected = False
  6.             dgUsuarios.Rows(Me.dgUsuarios.CurrentRow.Index).DefaultCellStyle.BackColor = Color.White
  7.         Else
  8.             dgUsuarios.Rows(Me.dgUsuarios.CurrentRow.Index).Selected = True
  9.             dgUsuarios.Rows(Me.dgUsuarios.CurrentRow.Index).DefaultCellStyle.BackColor = Color.Aqua
  10.         End If


Pero todas las filas las seleccionadas y no, me arroja "TRUE"

Tambien quisiera saber como hacer para seleccionar la fila con "La barra espaciadora" pero por partes xD primero con el problema anterior, Dond estan los mounstruos en ComputaCION!!!!!


PD: Que evento es no se olviden gracias xD

Última edición por Ozkar_86; 23/04/2010 a las 13:28

Etiquetas: datagridview, fila, seleccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.