Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Seleccionar Item de ComboBox en un DataGrid

Estas en el tema de Seleccionar Item de ComboBox en un DataGrid en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas Tengo un problema con los comboboxcolumn de un datagrid. Para empezar rrelleno el datagrid haciendo una select, y tengo creada una columna con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 04:25
Avatar de Thencho  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Donosti, munduko politena
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Seleccionar Item de ComboBox en un DataGrid

Buenas

Tengo un problema con los comboboxcolumn de un datagrid.

Para empezar rrelleno el datagrid haciendo una select, y tengo creada una columna con un combobox en el que se rellenan todas las categorias disponibles.

La cuestion es que, linea a linea yo guardo en un string el codigo de la categoria que le corresponde a cada articulo, y lo que quiero es que en el combo se me quede seleccionada la categoria que le corresponde a cada articulo, a su vez, de que cuando abra el combobox me aparezcan todas las categorias y pueda seleccionar otra categoria y asi cambiarsela al articulo.

Necesito ayuda de como poder seleccionar un elemento de un combobox en un datagrid.

Gracias de antemano. espero vuestra ayuda.

P.D:Programo con VB2005.
__________________
Bueno PEÑA
AGUR !!! :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.