Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Seleccionar varias filas dataGridView

Estas en el tema de Seleccionar varias filas dataGridView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo y quisiera haceros una consulta a ver si me podeis ayudar: Tengo una aplicación con Visual 2008 en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 04:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Seleccionar varias filas dataGridView

Hola a todos, soy nuevo y quisiera haceros una consulta a ver si me podeis ayudar:

Tengo una aplicación con Visual 2008 en la que dispongo de un dataGridView al que se le van cargando filas para esportarlas a Excel. El dataGridView tiene una columna que es un check box, se supone que al hacer clic sobre el check box, éste se marca y selecciona la fila completa. Pero no se como hacer para poder seleccionar mas de una fila pulsando varios checks y que se queden todas las que pulse seleccionadas (con una fila seleccionada, marco otro check y se deselecciona la anterior para seleccionar la nueva), no se si me he explicado bien, por cierto la propiedad multiSelect del dataGridView la tengo a True.

Gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 09:01
Avatar de xjuanch0x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seleccionar varias filas dataGridView

Cita:
Iniciado por Nicorph Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo y quisiera haceros una consulta a ver si me podeis ayudar:

Tengo una aplicación con Visual 2008 en la que dispongo de un dataGridView al que se le van cargando filas para esportarlas a Excel. El dataGridView tiene una columna que es un check box, se supone que al hacer clic sobre el check box, éste se marca y selecciona la fila completa. Pero no se como hacer para poder seleccionar mas de una fila pulsando varios checks y que se queden todas las que pulse seleccionadas (con una fila seleccionada, marco otro check y se deselecciona la anterior para seleccionar la nueva), no se si me he explicado bien, por cierto la propiedad multiSelect del dataGridView la tengo a True.

Gracias de antemano y un saludo.
No entiendo, si colocaras un screen de tu aplicacion haber, y describieras mas lo tratas de hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 10:20
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Seleccionar varias filas dataGridView

tu modo de seleccion de fila y por cierto mas codigo para ver por donde puede fallar
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.