Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SELECT de un campo tipo si/no de Access(booleano)

Estas en el tema de SELECT de un campo tipo si/no de Access(booleano) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foro!! Resulta que tengo un campo de tipo si/no de una BD que se llama "correcta" y este me indica si el cod_pregunta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 01:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta SELECT de un campo tipo si/no de Access(booleano)

Hola foro!!

Resulta que tengo un campo de tipo si/no de una BD que se llama "correcta" y este me indica si el cod_pregunta y el cod_respuesta que ha señalado el alumno van a hacer que la pregunta que ha contestado sea verdadera o falsa.
Vale,pues el problema esta en que nunca he trabajado haciendo una SELECT de ese campo "correcta".Mi SELECT es la siguiente,y al final gasto un dataReader para que me saque el valor de correcta,pero no se si eso se puede hacer.Porque tiro a ejecutar y no me hace nada.Porque??Es que soy un poco mala para trabajar con campos booleanos.

Gracias.


//CONSULTA
string sqlquery="SELECT correcta FROM Preg_Tiene_Respu WHERE cod_pregunta='"+this.idObjeto.ToString()+"' AND cod_respuesta='"+this.idOculto.ToString()+"'";

string ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\\Inetpub\\wwwroot\\proyecto\\bd.mdb";

OleDbConnection con = new OleDbConnection(ConnectionString);

OleDbCommand cmd = new OleDbCommand(sqlquery,con);

con.Open();


//DECLARO EL READER PARA LEER LOS DATOS
OleDbDataReader dr= cmd.ExecuteReader();

while(dr.Read())
{

if((bool)dr["correcta"]==true)
{
this.Response.Write("La respuesta es correcta");
}
else
{
this.Response.Write("La respuesta esta mal");
}
}

con.Close();
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.