Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Select condicional a 2 tablas con datos de un DDL

Estas en el tema de Select condicional a 2 tablas con datos de un DDL en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Espero que me pueda ayudar con un pronblema de varios días. Tengo en 1 base de datos, 2 tablas con está estructura: Tabla1, Tabla2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Select condicional a 2 tablas con datos de un DDL

Hola,
Espero que me pueda ayudar con un pronblema de varios días. Tengo en 1 base de datos, 2 tablas con está estructura:

Tabla1, Tabla2

Tabla1 > PID, ISONUM, ISO2, ISO3, NP

Tabla2 > ST_ID, ISO3, STABR, NE

Ahora en principio lo que quiero hacer es que dado un valor para NP (proveniente de un DDL indexchange), se convierta ese valor al correspondiente ISO3 (dentro de la Tabla 1), y después ese valor se utilice en la Tabla2 (y este valor irá a a un segundo DDL2).

Yo en general puedo hacer "select NE from Tabla1, Tabla2
where Tabla1.ISO3 = Tabla2.ISO3" pero no es funcional ya que ISO3 debería ser la variable que fuese convertida desde la tabla 1 de NP a ISO3, sino la comparación del Where no funciona...

¿Alguien me puede ayudar con esto?

¿Es posible utulizar "select NE from Tabla1, Tabla2 where Tabla1.ISO3 = Tabla2.'"&variable&"'"?

Gracias por cualquier ayuda.
__________________
Zona Hosting - Hosting Windows y Linux - Registros de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.