Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Select no funciona

Estas en el tema de Select no funciona en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un código dónde el else funciona de maravilla pero el el primer if no me funciona, no lanza error ni nada..simplemente no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 07:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Select no funciona

Hola amigos, tengo un código dónde el else funciona de maravilla pero el el primer if no me funciona, no lanza error ni nada..simplemente no funciona, alguien puede saber por qué?¿?

Cita:
If CheckMostrador.Checked = True Then

Dim adapta2 As New OleDbDataAdapter
Dim datavacio As New DataSet


Dim comados = conexion.CreateCommand
comados.CommandType = CommandType.Text

comados.CommandText = "SELECT Fecha,Anulado, ROUND(Sum(Cantidad*P),2) AS TOTAL From [Inentas] where Anulado = 0 and Fecha between #01/01/" & ComboAno.Text & "# and #01/31/" & ComboAno.Text & "# group by Fecha,Anulado"

borratextos()
adapta2.SelectCommand = comados
adapta2.Fill(datavacio, "[Inentas]")

DgTotales.DataSource = datavacio
DgTotales.DataMember = "[Inentas]"

Else
Dim adapta2 As New OleDbDataAdapter
Dim datavacio As New DataSet


Dim comados = conexion.CreateCommand
comados.CommandType = CommandType.Text

comados.CommandText = "SELECT Fecha,Anulado,B,N, ROUND(Sum(Cantidad*P),2) AS TOTAL From [Inentas] where B = @combo1 and N = @combo2 and Anulado = 0 and Fecha between #01/01/" & ComboAno.Text & "# and #01/31/" & ComboAno.Text & "# group by Fecha,Anulado,B,N"

comados.Parameters.AddWithValue("@combo1", ComboMostrador.SelectedValue.ToString)
comados.Parameters.AddWithValue("@combo2", ComboTerminal.SelectedValue.ToString)

borratextos()
adapta2.SelectCommand = comados
adapta2.Fill(datavacio, "[Inentas]")

DgTotales.DataSource = datavacio
DgTotales.DataMember = "[Inentas]"

End If
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 08:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Select no funciona

listo, el error estaba en otro punto de la aplicación...ya dejo el código que sepais que esta ok

Etiquetas: select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.