Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sera una consulta anidada mi solución?

Estas en el tema de Sera una consulta anidada mi solución? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos tengo un mega problema y la verdad no se como solucionarlo, ojala alguien me pudiese orientar o dar una pista de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sera una consulta anidada mi solución?

Hola a todos tengo un mega problema y la verdad no se como solucionarlo, ojala alguien me pudiese orientar o dar una pista de como puedo resolverlo me seria de mucha ayuda.

Estoy trabajando con visual basic .net en una aplicación ASP, el problema es que tengo que acceder a los datos de dos tablas, pero tengo que realizar un tipo filtro en las dos

Por ejemplo en una tabla q se llama cp tengo tengo los proyectos y las personas que solicitan los proyectos, entonces tengo una varibale de session en la que tengo el valor de la clave de la persona que solicita el proyecto y realizo esta consulta:

strcomando="select proyec fromo cp where clave="&session.item("empleado")&""
adaptador.fill(ds,cp_auto)

Con esta consulta obtengo los proyectos que realizo la persona, hasta aqui todo va maravillosamente bien, pero lo malo es que ahora de estos resultados que fueron arrojados en la consulta anterior tengo que hacer otra comparacion con otra tabla que se llama reqi y tengo que comparar que los proyectos de la consulta anterior seas iguales a los que contiene la ytabla ad_reqi en su campo proyec. La verdad no se como hacerlo por que, una vez hecho el fill no se donde queden los datos del dataset y si los puedo accesar uno a uno y como es que realizo la dichosa comparacion. Les agradezco su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.