Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

service pack SQL para visual studio .net 2003

Estas en el tema de service pack SQL para visual studio .net 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a cualquiera que vea este mensaje, soy nuevo en este foro y tambien en el tema de .NET y me meti aqui por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
service pack SQL para visual studio .net 2003

Hola a cualquiera que vea este mensaje, soy nuevo en este foro y tambien en el tema de .NET y me meti aqui por que de verdad que necesito un poco de ayuda.

Explico mi caso:

Hice una conexion con mi SQLServer 2005 desde .NET pero cuano quiero agregar una nueva tabla me sale lo siguiente:

Se ha conectado a una versión de SQL Server posterior a SQL Server 2000. La versión de Visual Studio o la versión de Access que está usando se comercializaron antes que la versión de SQL Server a la que se ha conectado, por lo que puede tener problemas.

Compruebe con Microsoft si existe una versión Service Pack que debe aplicar a Visual Studio u Office con la que obtener ayuda para la versión de SQL Server a la que está conectado.

Puede continuar pero los tipos de objeto nuevos pueden no enumerarse y no será posible guardar ningún objeto ni diagrama de base de datos que cree mediante Visual Database Tools.


creo que necesito un Service Pack para mi manejador de SQL 2005, no se si saben de alguno, y donde lo puedo conseguir?

yo tengo instalado el visual studio .net 2003 pero el SQL server 2005 lo instale despues.... no se si tenga algo que ver!

Gracias .... saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.