Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Un servicio creado e instalado no obedece algunas funciones

Estas en el tema de Un servicio creado e instalado no obedece algunas funciones en el foro de .NET en Foros del Web. El problema viene ocasionado en el siguiente procedimiento tengo una variable llamada e.Name que quiero mandarla a un archivo H:\test.ini WritePrivateProfeileString está bien declarado, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 02:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Un servicio creado e instalado no obedece algunas funciones

El problema viene ocasionado en el siguiente procedimiento
tengo una variable llamada e.Name que quiero mandarla a un archivo H:\test.ini
WritePrivateProfeileString está bien declarado, ya que lo he probado en una aplicación nueva de consola y funciona correctamente, sin embargo en el servicio no funciona...
El servicio debería vigilar desde el arranque del pc que entren un tipo de archivos en una carpeta determinada, y dar la ruta completa del archivo para que lo utilice otro programa, también probé con save/getsetting, pero tenía el mismo problema parece que el procedimiento no pueda grabar datos en el exterior, el msgbox lo hice para comprobar que entraba, y efectivamente entra, se muestra el msgbox con la ruta, pero no funcionan ciertos comandos a continuación, ¿Alguien me podría dar una explicación?


Private Sub FileSystemWatcher1_Created(ByVal sender As Object, ByVal e As System.IO.FileSystemEventArgs) Handles FileSystemWatcher1.Created


MsgBox(e.Name)
WritePrivateProfileString("Datos", "Ruta", e.Name, "H:\test.ini")


End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Un servicio creado e instalado no obedece algunas funciones

No sé porque no se actualiza bien, cuando reseteo el servicio, lo reinstalo o reinicio el PC y coge versiones antiguas, hasta que le da la "venada" y coge la nueva versión que se mantiene sin cambiar nada otra vez (cada vez que se añade un nuevo archivo del formato especificado debería saltar el servicio y dar la nueva ruta, pero da siempre los mismos datos...) además de que no llega al final del procedimiento (he puesto otro msgbox al final)...
alguien puede ayudarme por favor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.