Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Servicio Windows + ASPEMAIL

Estas en el tema de Servicio Windows + ASPEMAIL en el foro de .NET en Foros del Web. Sres: tengo una aplicación que utiliza AspEmail para el envío de correos. Quiero me puedan ayudar a aclarar las siguientes dudas: 1.- Es posible capturar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Servicio Windows + ASPEMAIL

Sres:
tengo una aplicación que utiliza AspEmail para el envío de correos. Quiero me puedan ayudar a aclarar las siguientes dudas:

1.- Es posible capturar algún mensaje de error del servidor de correos? Envíe un correo a una casilla No valida,y me dijo que el envío había sido bueno..(respuesta obtenida del aspmail)
2.- Si lo leen en el destinatario, habrá alguna forma de poder recibir una notificación de ese envío.

La verdad es que necesitamos entregar un informe de gestión con los mails enviados, es decir cuántos llegaron a destino, cuantos fueron rechazdos por X motivo... etc...
Será podible todo esto con este componente o bien con el de .net ??
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 20:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Servicio Windows + ASPEMAIL

Por eso a mi me gusta más el jmail, me da mayor información de los errores al momento de enviar el enviar.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.