Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Servicio Windows error al instalar desde comando

Estas en el tema de Servicio Windows error al instalar desde comando en el foro de .NET en Foros del Web. que tal a tod@s, espero se encuentren bien Tengo un sencillo servicio de windows, y lo quiero instalar desde linea de comandos de VS, Programas- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Servicio Windows error al instalar desde comando

que tal a tod@s, espero se encuentren bien

Tengo un sencillo servicio de windows, y lo quiero instalar desde linea de comandos de VS, Programas- VS - VS Tools - VS Command Promt.... con el comando install (ruta de mi compilado).... y al parecer todo bien, cuando lo corro, me manda una pantallita para logearme, y segun lei, ahi se debe poner un usuario de sistema con los suficientes permisos, entonces, yo puse el de administrador, pero, al continuar con el proceso, me marca lo siguiente:

Excepcion durante la fase de instalacion:
System.ComponentModel.Win32Exception: El nombre de la cuenta no es valido o no existe, o bien la contraseña no es valida para el nombre de cuenta especificado.

entonces no se si esa cuenta de administrador, se le deba dar permisos para poder registrar servicios o algo asi.. pero segun yo, es de administrado, y ya confirme la contraseña y todo y si existe.

espero y alguien me pueda ayudar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servicio Windows error al instalar desde comando

bueno.. checando en internet, se debe poner (nombre del equipo)\usuario... asi ya me instalo mi servicio sin problema.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.