Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Servicio Windows, Se instala bien, pero no se desinstala del todo.

Estas en el tema de Servicio Windows, Se instala bien, pero no se desinstala del todo. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes foreros !!! Pues como dice el título.. he desarrollado un servicio windows, el cual funciona perfectamente, e incluso se instala perfectamente. Cree el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Servicio Windows, Se instala bien, pero no se desinstala del todo.

Buenas tardes foreros !!!

Pues como dice el título.. he desarrollado un servicio windows, el cual funciona perfectamente, e incluso se instala perfectamente.

Cree el instalador, como se crea para el servicio, es decir, botón derecho, Crear Instalador, y ahí en el ProjectInstaller.cs que se se genera, se configuran los componentes servicesProcessInstaler1 y el serviceInstaller1.

Luego creo un proyecto instalador, agrego la solución principal a la carpeta de instalacion, y en el editor de acciones acciones personalizadas, en la carpeta Instalar agrego la solución principal que metí antes en la carpeta de instalación.

Una vez hecho esto, ejecuto el instalador, se instala todo perfectamente, y voy a servicios y ahí está mi servicio. Lo Inicio (Lo configuro para automatico, pero al instalarse no se ejecuta, solo cuando reinicio y demás, ya sí, ¿Saben por qué puede ser?) y funciona perfectamente.

Luego lo paro, y voy a Archivo - Programas y lo desinstalo. Todo perfectamente, menos... dos cosas:
- Mi carpeta en C:\Program Files\EMPRESA\PROGRAMA\ no se borra, y dentro queda un fichero, solo uno, ni dlls, ni exe, ni nada, solo queda esto: "Panda.MailerService.Service.InstallState"

- El servicio no se quita de servicios, tengo que ejcutar: SC DELETE MISERVICIO para que se borre de ahí.

Estoy como admin. del sitio, entonces... no entiendo por que puede estar fallando, y menos que me quite todos lso ficheros y solo me deje ese. Y que no me quite el servicio de la lista de Servicios cuando ya no existe el ejecutable... No entiendo.

¿Saben que puede estar pasando? En fin, agradecería cualquier cosa que me pudieran decir.

Desde ya, muchas gracias por todo.
__________________
Charlie.

Etiquetas: instala, servicio, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.