Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Servicio Windows que verifique el numero total de ejecuciones de una aplicacion

Estas en el tema de Servicio Windows que verifique el numero total de ejecuciones de una aplicacion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Acabo de terminar un desarrollo donde cree un servicio windows que verifica si existe una aplicacion determinada ejecutandose más de una ocasion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 16:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Servicio Windows que verifique el numero total de ejecuciones de una aplicacion

Hola a todos:

Acabo de terminar un desarrollo donde cree un servicio windows que verifica si existe una aplicacion determinada ejecutandose más de una ocasion.

Ya lo verifica y lo hace sin problema. Tengo algunos detalles y espero alguien me pueda ayudar a solucionarlos. Cuando intento ejecutar la instruccion KILL sobre el proceso en ocasiones me envia un mensaje de "Acceso denegado". Mi primer pregunta es...¿Como puedo evitar este error?

Ahora bien, el aplicativo sobre el que estoy trabajando funciona de 2 modos, ya sea por servicio o bien por interface de usuario. ¿El metodo KILL funciona para los 2?

Gracias!!!!

Etiquetas: ejecuciones, numero, servicio, windows, totales, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.