Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Servicio de Windows vs Schedule Task

Estas en el tema de Servicio de Windows vs Schedule Task en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Tengo una duda, no se si estoy preguntando en la sección correcta, pero espero que me puedan ayudar! Hice un .exe en C# (Console ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Servicio de Windows vs Schedule Task

Hola!

Tengo una duda, no se si estoy preguntando en la sección correcta, pero espero que me puedan ayudar!

Hice un .exe en C# (Console Application), yo quiero ejecutarlo cada 5 minutos, para esto, programé una tarea en el scheduled task que hiciera la llamada al .exe cada 5 minutos, pero me comentan que es mejor meterlo como un servicio de Windows pero... no tengo idea de como hacer esto. Quisiera saber cual es la diferencia entre un servicio de Windows y el scheduled task, desde un servicio de windows puedo llamar mi exe?, o en ves de usar un Console Application debo crear el exe en un Windows Service?, ¿de qué se trata un Servicio de Windows?, ¿por dónde empiezo para crearlo?, tengo que añadir algo a mi código???... cómo le hago?

Gracias anticipadas por sus respuestas

Última edición por Emerald; 17/10/2006 a las 17:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.