Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Servicios Web

Estas en el tema de Servicios Web en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, he creado un servicio web que me retorna un arrayList que está formado por Alumnos (no dataset). Y mi problema viene cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 03:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Servicios Web

Hola a todos, he creado un servicio web que me retorna un arrayList que está formado por Alumnos (no dataset). Y mi problema viene cuando recibo dicho array en el cliente (C#). El array lo coge bien pero cuando intentato transformar un nodo del array en un objeto Alumno me falla, me dice que no se puede convertir System.Xml.XmlNode[] en Aplicacion.Alumno.

Alguien podría hecharme una mano sobre como coger los datos desde c#. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 09:38
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Servicios Web

Hola y bienvenido...

Cita:
me retorna un arrayList que está formado por Alumnos
generaste alguna clase para llenar tu arraylist..?? porque si ya recibiste el objet y tiene una definicion de una clase al momento de recibirlo debes ya sea realizar el cast correspondiente u obtener el enumerador a través de un objeto collection.

Sería bueno que nos pusieras el code que tienes de tu arraylist (web service)

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 02:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Servicios Web

Muchas Gracias por la respuesta!! AL final he conseguido hacerlo, mi problema es que en un principio el servicio web no retornaba la clase y al no haber pulsado actualizar en la referencia web del servicio no me cogía la clase indicada. Eso lo leí en un manual y pensé que estaría mal pero al leer la respuesta me dí cuenta que sería así pero que no encontraba la clase y no se ni como le di a actualizar y todo perfecto!!!

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.