Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

servicios web en asp.net si, pero en asp 3.0?

Estas en el tema de servicios web en asp.net si, pero en asp 3.0? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Mi problema está en que quiero usar un servicio web en asp 3.0. Creo que en asp.net se puede tratar con el servicio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 08:52
Avatar de gorka_22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación servicios web en asp.net si, pero en asp 3.0?

Buenas,

Mi problema está en que quiero usar un servicio web en asp 3.0. Creo que en asp.net se puede tratar con el servicio web sin mucho problema pero desconozco ese lenguage y me sería mucho más útil poder trabajar con él en asp normal.

La pregunta es la siguiente, ¿es posible usar un servicio web(generado en asp.net) en asp 3.0? Si es así, ¿como???? jejeje. He buscado mucho por internet pero en macromedia solo explican como hacerlo con coldfusion y en microsoft solo lo explican para .net.

Si aguien me pudiera dar información o una web de referencia sobre el tema, se lo agradecería.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
hola, yo utilice para comuicar vb6.0 con un servidor asp.net de webservices el SoapToolkit SDK http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en

sirve para crear servidores y clientes de webservices soap.... calculo que andara bien en asp(creo que trae ejemplos), es un objeto com que se comunica con el servidor web, es un poco basico pero convierte los tipos basicos automaticamente y otras cositas..., espero que sirva
Saludos
__________________
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.