Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Servicios Web .NET

Estas en el tema de Servicios Web .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problemilla en el desarrollo de mi aplicación. He creado una aplicación en la que he desarrollado una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Servicios Web .NET

Hola a todos,
tengo un pequeño problemilla en el desarrollo de mi aplicación. He creado una aplicación en la que he desarrollado una serie de servicios web. Estos servicios están alojados en un servidor de mi red local y quiero acceder a ellos desde otro PC que se encuentra en la misma red a través de una aplicación. A la hora de agregar la referencia web de mis servicios en el Visual Studio.NET no me muestra ningún servicio en la red local, me dice que el proxy no lo tengo bien configurado y no consigo encontrarle solución. Por el contrario si pongo los servicios web en el mismo PC desde el que se van a consumir todo funciona bien.
Me podeis decir qué es lo que tengo que hacer para publicar mis servicios web sólo en mi red local y poder acceder a ellos a través de los PCs de la misma??

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 423
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
cuando agregas la referencia web en timepo de diseño pon la ip donde esta la maquina q alberga el WS
__________________
Dios creo un equipo perfecto a los demas los lleno de extranjeros
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 02:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu ayuda.

Lo checaré en un rato y si tengo algún problemilla más te comento!

  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 04:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo un problema!!

Pongo la IP del PC que contiene los servicios Web, pero me aparace este mensaje:
Código HTML:
La configuración del proxy de este equipo no es la correcta para el 
descubrimiento Web. Haga clic en el botón Ayuda para obtener más 
información.
Ya he mirado en la ayuda y la verdad es que no saco nada en claro!!

Además cuál es el archivo que debo seleccionar de todos los que se muestran?? el que tiene la extensión .asmx??

Estoy en trabajando en una red local, bastaría con poner como compartida la carpeta que contiene el servicio web?? O debo colocar a la fuerza la carpeta en un servidor??

No entiendo mucho del tema!!

Muchas gracias

Última edición por oriopitufa; 09/03/2006 a las 04:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.