Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sesiones Entre Asp y Asp.Net

Estas en el tema de Sesiones Entre Asp y Asp.Net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un problema. Estoy desarrollando una aplicacion ASP.NET en una empresa que utiliza un sitio desarrollado enteramente en Asp, el problema es q leí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 07:56
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa Sesiones Entre Asp y Asp.Net

Hola, tengo un problema. Estoy desarrollando una aplicacion ASP.NET en una empresa que utiliza un sitio desarrollado enteramente en Asp, el problema es q leí en un libro que el estado de sesion entre asp y aspx no se pasa entre ellos( no se comparte) y .... ehh.... el problema es que el entramos a nuestra aplicacion via una página asp. la pregunta es: ¿ Tendremos problemas con algunas características de sesion (como el TimeOut) entre aplicaciones? ¿las cookies podrian darnos de alguna forma la solucion para "jalar" varianbles importantes como codigos de nombres de usuario o codigos de la oficina donde trabajan,etc?. Sinceramente no he podido hacer pruebas en el trabajo. bueno muchas gracias por su tiempo.

Rodrigo
__________________
0.o Rodri
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.