Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sesiones para IE7 varias carpetas

Estas en el tema de Sesiones para IE7 varias carpetas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una aplicación Web en la cual tiene un Login.aspx como muchisimas aplicaciones web, y con este código de aca realizo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Sesiones para IE7 varias carpetas

Hola a todos:

Tengo una aplicación Web en la cual tiene un Login.aspx como muchisimas aplicaciones web, y con este código de aca realizo la autenticación:

FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage(Trim(NoE ntrada.Text), False)

Despues en cada una de las páginas de adentro tengo un boton que se llama "Cerrar Sesión" con un codigo de la siguiente forma:

FormsAuthentication.SignOut()
Session.Abandon()

Response.Write("<script>window.close();</script>")


La cosa esta en que me sale una ventana Popup preguntandome si deseo cerrar la sesion y si le digo que SI supuestamente la cierra pero como en el IE7 puedes tener varias carpetas consultando várias páginas pues en realidad si vuelves a llamar mi aplicación WEB ya no te muestra la página del Login, lo que requiero es cerrar realmente con el usuario firmado la sesión para que al abrir otra carpeta me pida el Login de nuevo.

Espero sus comentarios.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.