Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Setfocus en .NET

Estas en el tema de Setfocus en .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo problemas con el msgbox, porque solamente se me ejecuta cuando la página coge el foco. ¿Sabéis como se puede forzar que la página coja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 03:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Setfocus en .NET

Tengo problemas con el msgbox, porque solamente se me ejecuta cuando la página coge el foco. ¿Sabéis como se puede forzar que la página coja el foco? Algo como el Setfocus de VB.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 04:25
Avatar de GeRuNdIo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
La verdad, no entiendo muy bien a que te refieres. Si puedes explicarlo un poco mas a fondo, a lo mejor te puedo echar una mano. Saludos
__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me he creado una clase msgbox y la he insertado en mi aplicación. Al hacer click en un botón llamo aun objeto msgbox para que muestre un mensaje. El problema es que no me muestra el mensaje hasta que no hago click sobre la página. Al ejecutar el programa en modo de depuración sí que me lo muestra. No sé muy bien como arreglar ésto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.