Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

El setup pesa mucho

Estas en el tema de El setup pesa mucho en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un problema cuando compilo el setup de mi programa. La cosa es que en los prerequisitos selecciono para que incluya el Framework 3.5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 13:59
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El setup pesa mucho

Hola, tengo un problema cuando compilo el setup de mi programa.
La cosa es que en los prerequisitos selecciono para que incluya el Framework 3.5 con el instalador, pero pesa 194mb porque me incluye todas las versiones anteriores del framwork.

Mi pregunta es si no hay alguna forma de que pese menos, unos 4mb mas o menos.
O alguna otra forma de que el instalador incluya el framework, para que cuando alguien quiera instalar el programa le instale el framework automaticamente.

Muchas gracias.
__________________
diegoz.com.ar

Última edición por Frehley; 20/04/2008 a las 14:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 06:57
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: El setup pesa mucho

Me imagino que estas desarrollando una aplicacion con VS2008, por la versión del framework.

No se como sera en VS2008, pero en VS2005 le podriamos decir que descargue los pre-requisitos desde una pagina web, no se si este caso te sea util para distribuir tu aplicacion, porque si el usuario no tiene Internet o tiene Internet conmutada, seria una tarea de mucho tiempo.

Y no sera que se le puede decir que solo incluya el Framework 3.5 sin que incluya las versiones anteriores?.

Por otro lado incluyendo solo el framework 3.5 igual va a pesar mas de 4 MB, solo el framework supera las 20 megas.

Si quieres que pese poco no debes incluir los pre-requisitos en el instalador.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:37
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: El setup pesa mucho

Muchas gracias. Vos que URL le pones a tus archivos? Osea, es alguna URL de Microsoft o tenes hosteado esos archivos en un servidor tuyo?
En todo caso, el idioma de Windows (donde lo voy a instalar) es irrelevante? Lo detecta automaticamente?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:50
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: El setup pesa mucho

Pues si agregas las referencias descargables desde el proveedor el se ocupa de descargarlo de acuerdo al OS.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 16:14
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: El setup pesa mucho

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
Pues si agregas las referencias descargables desde el proveedor el se ocupa de descargarlo de acuerdo al OS.
Muchas gracias, esa opcion me funciona perfecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.