Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

sharepoint

Estas en el tema de sharepoint en el foro de .NET en Foros del Web. no se si este en el foro correcto pero revis ene losd emas y este es el que mas se parecio, bueno tengo instalado sharepoint ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tierra
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
sharepoint

no se si este en el foro correcto pero revis ene losd emas y este es el que mas se parecio,
bueno tengo instalado sharepoint y el server 2003
entonces el portal por default y todos los documentos que creo que guaradabn en una base de datos, pero quiero hacer algunos enlacez a asp, y me dice que el adminitrador a bloqueado el archivo asp, no se como darle permisos o donde le digo que ejecute asp, no encuetro esa opcion en el servidor de IIS ni en sharepoint para que pueda ejecutar y no me salga este letrero de bloqueado por el adminsitrador
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tierra
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ya encontre la respuesta, pues como sharepoint solo ejecuta asp net, no permite ejecutar asp, admas de que se adueña de la ejecucion de laspaginas por lo que no se ve nada en IIS lo que hay que hacer es un archivo de exclusion, se crea una carpeta en el IIS y luego desde sharepoint en admpath se da la ruta y se le dice que no queremos que ejecute sharepoint sobre esa parte por lo que ahora si puede ejecutar asp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.