Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sharepoint Portal

Estas en el tema de Sharepoint Portal en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos! Soy completamente nueva en esto asi que desearia me dieran su feedback y reaccion sobre SharePoint Portal de Microsoft si es que lo estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Sharepoint Portal

Saludos!
Soy completamente nueva en esto asi que desearia me dieran su feedback y reaccion sobre SharePoint Portal de Microsoft si es que lo estan utilizando, o lo dejaron de usar, ejemplos de proyectos, etc...
Estamos a mitad de un gran proyecto y segun algunos de nuestros consultores podriamos ahorrar muchisimo tiempo en algunos modulos. Por ejemplo, modulo de creacion de resume, de mensajeria, y de manejo/administracion de documentos (especie de libreria)...
Pero quisiera saber la reaccion de ustedes como usuarios/desarrolladores/administradores y expertos en SharePoint...
Gracias chicos/as!
__________________
Yanira

Última edición por Yanix; 19/11/2004 a las 14:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Sharepoint excelente herramienta de colaboración

Hola
Tengo casi 2 años trabajando con esta herramienta a full y te puedo comentar que es una excelente herramienta de colaboración y administración de documentos.
En SPS puedes armar grupos de trabajo para estar en contacto con tus compañeros, compartir documentos de algun proyecto, darle seguimiento a Tareas, llevar la agenda de un evento o proyecto, hacer ligas a otras aplicaciones y/o webs, etc. Puedes armar alertas sobre cualquier componente, el sistema envía mails para avisar del suceso.

Tiene una excelente integración con lo que es el Office 2003

En lo personal te lo recomiendo muchisisisimo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Donde puedo encontrar informacion sobre sharepoint si es posible en castellano? por cierto tiene algo que ver con asp.net?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.