Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sharepoint Portal Server 2003

Estas en el tema de Sharepoint Portal Server 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Para aquel que haya usado este programa que se acopla al Internet Information Server 6.0 y se instale en el paquete del "Windows Small Business ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Sharepoint Portal Server 2003

Para aquel que haya usado este programa que se acopla al Internet Information Server 6.0 y se instale en el paquete del "Windows Small Business 2003", mi pregunta es que en la pagina principal, aparece un menu llamado "inicio rapido" con varias opciones. La pagina principal se llama default.aspx pero en el codigo fuente de esa pagina no hay nada relacionado a ese inicio rapido.

La pregunta es que me gustaria cambiar las opciones, y no encuentro el origen del menu, y quisiera saber si esta en algun archivo distinto o que, y si es posible editar ese menu a gusto del consumidor.

Un saludo a todos, incluido SunDark de mi anterior post que habla sobre esto mismo y bueno... Chao!
__________________
Alguien sabe como es?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.