Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sharpdevelop - Insertar Archivo Flash

Estas en el tema de Sharpdevelop - Insertar Archivo Flash en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos creo el tema a ver si me pueden echar en como poner un archivo flash en Sharpdevelop 2.2, encontre un video donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 00:17
Avatar de guichogdl  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: gdl
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Sharpdevelop - Insertar Archivo Flash

hola a todos creo el tema a ver si me pueden echar en como poner un archivo flash en Sharpdevelop 2.2, encontre un video donde dice como solo que se me presento un problema al seguir los pasos ahi indicados miren:

1.- segun el video visualiza los ActiveX/COM que hay con una opcion del menu herramientas llamada "Component Inspector" la cual me da error al ejecutarla (desconosco el porque) no se si tenga que ver con el .NET framework que tenga instalado...miren aqui las versiones que tengo instaladas:



2.-Al ver que Component Inspector no era determinante para instalar la herramienta del flash segui como dice el video...hay que agregar un objeto en la barra de Windows Form buscando el archivo dll del ActiveX/COM para crear el objeto/herramienta con el que se insertara el archivo flash NO TENGO ESOS ARCHIVOS PARA HACER ESE OBJETO ¿DONDE ESTAN O DE DONDE LOS DESCARGO?

este es el que vi que usan en el video AxshockwaveFlashObjects v1 0.dll que por cierto tampoco lo encontre en la red

aqui el link del video que les mencione para que lo revisen:

http://www.howcast.com/videos/66323-SharpDevelop-2-Installing-Extra-Controls


muchas gracias por adelantado al que me apoye con esto

Última edición por guichogdl; 27/04/2010 a las 00:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 10:08
Avatar de guichogdl  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: gdl
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Sharpdevelop - Insertar Archivo Flash

Por cierto intente de abrir el El Component Inspector sin el Sharpedevelop a ver que podia solucionar y me marca errores ¿tendre que instalarlo por separado? y
tiene que ver algo que tenga varias versiones del .NET FRAMEWORK??

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 00:12
Avatar de guichogdl  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: gdl
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Sharpdevelop - Insertar Archivo Flash

podria alguien hecharme la mano en esto porfavor
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 22:30
Avatar de guichogdl  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: gdl
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Sharpdevelop - Insertar Archivo Flash

perdon por ser tan persistente, es que requiero esto para un trabajo y no eh encontrado por ningun lado la solucion

gracias de antemano

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.