Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ShockWaveFlash Control Problema en VB6

Estas en el tema de ShockWaveFlash Control Problema en VB6 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola , tengo una consulta, estoy intentando enviar un click a un ShockWaveFlash control que contiene un boton mediante su Hwnd y SendMessageA, la cuestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 14:18
Avatar de mauro770  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Mensaje ShockWaveFlash Control Problema en VB6

Hola , tengo una consulta, estoy intentando enviar un click a un ShockWaveFlash control que contiene un boton mediante su Hwnd y SendMessageA, la cuestion es que le envio el click pero no "presiona" este boton que contiene.
les dejo aca el code :
Form1 :
CommandButton : a
TextBox : Text1 (Multiline)
ShockwaveFlash : ShockwaveFlash1
Código vb:
Ver original
  1. Option Explicit
  2. 'click
  3. Private Declare Function SendMessage Lib "user32.dll" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal Msg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
  4.  
  5. Private Sub a_Click()
  6.  Call SendMessage(GetBrowserHandle(Me.hwnd), &H201, &H0&, Make_lParam(50, 50))
  7.  Call SendMessage(GetBrowserHandle(Me.hwnd), &H202, &H0&, Make_lParam(50, 50))
  8. End Sub
  9.  
  10. Private Sub Form_Load()
  11. 'WebBrowser1.Navigate ("C:\Users\user\Desktop\prueba.html")
  12. ShockwaveFlash1.Movie = "C:\Users\user\Desktop\a.swf"
  13. End Sub
  14.  
  15. Function Make_lParam(ByVal X As Integer, ByVal Y As Integer) As Long
  16.  Make_lParam = X Or (Y * &H10000)
  17. End Function

Modulo :
Código vb:
Ver original
  1. 'Public HwWeb As Long
  2.  
  3.       Private Declare Function GetClassName Lib "user32.dll" Alias "GetClassNameA" ( _
  4.          ByVal hwnd As Long, _
  5.          ByVal lpClassName As String, _
  6.          ByVal nMaxCount As Long _
  7.      ) As Long
  8.  
  9.      Private Declare Function EnumChildWindows Lib "user32.dll" ( _
  10.          ByVal hWndParent As Long, _
  11.          ByVal lpEnumFunc As Long, _
  12.          ByVal lParam As Long _
  13.      ) As Long
  14.  
  15.      Private hWndIE As Long
  16.  
  17.      Private Function EnumChildProc(ByVal hwnd As Long, ByVal lParam As Long) As Long
  18.          Dim sClassName As String
  19.          sClassName = String(255, vbNullChar)
  20.          Call GetClassName(hwnd, sClassName, 255)
  21.          Form1.Text1.Text = Form1.Text1.Text & vbCrLf & sClassName
  22.          sClassName = Left$(sClassName, InStr(sClassName, vbNullChar) - 1)
  23.          If sClassName <> "MacromediaFlashPlayerActiveX" Then
  24.              EnumChildProc = 1
  25.          Else
  26.              hWndIE = hwnd
  27.          End If
  28.      End Function
  29.  
  30.      Public Function GetBrowserHandle(ByVal hWndParent) As Long
  31.          Form1.Text1.Text = " -------- " & vbCrLf
  32.          hWndIE = 0
  33.          Call EnumChildWindows(hWndParent, AddressOf EnumChildProc, 1)
  34.          GetBrowserHandle = hWndIE
  35.      End Function

Lo que pienso que sucede es como si lo intentase hacer con un form, si envio el click mediante su Hwnd y en la posicion 50,50 hay un boton, este no es "presionado", de manera que necesito enviar el SendMessage desde el Hwnd del CommandButton. la cuestion es que no tengo acceso a los controles del ShockWaveFlash control mediante el EnumChildWindows, entonces ...
-Es esta la razon por la cual el botton del ShockWaveFlash1 no es "presionado"?
-Hay manera de acceder a controles de este control ShockWaveFlash desde VB siendo que yo no soy el creador de este ultimo?
-Asi como al anidar un Form dentro de otro , es posible acceder a sus controles , es posible acceder a los controles de un Swf mediante la anidacion dentro de otro donde si soy yo el creador? es decir, asi como VB interactua con otros form desarrollados en VB , un Swf con Action Script puede interactuar de esta manera con otro Swf? para que ... con "mi" VB y "mi" Swf pueda interactuar para que al final "mi" Swf le envie parametros o eventos a los controles del otro Swf ?
El ejemplo lo estoy desarrollando con este boton que lo tengo descargado en mi Disco:
http://fc07.deviantart.net/fs71/f/20...ga-d36ds6k.swf

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.