Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SILVERLIGHT: MEF compartir recursos??

Estas en el tema de SILVERLIGHT: MEF compartir recursos?? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola desde España !!! Bueno... a ver si me pueden ayudar con una pequeña dudilla que me ha surgido.. Tengo una aplicacion principal, donde hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 05:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
SILVERLIGHT: MEF compartir recursos??

Hola desde España !!!

Bueno... a ver si me pueden ayudar con una pequeña dudilla que me ha surgido..

Tengo una aplicacion principal, donde hago un Login, y donde se almacenan los datos del usuario en el WebContext.Current.User

Ok, todo perfecto, cuando accedo a WebContext.Current.User.Name me muestra el nombre del Login que se ha logueado.

Ahora bien, aqui está el problema...

En esa aplicación principal cargo un xap através de MEF. Y cuando intento acceder al WebContext.Current.User, me salta la siguiente excepción, la cual, entiendo su significado, pero, no sabría como solucionarlo.

Código:
No se puede convertir un objeto de tipo 'HSoft.Inda.Silverlight.Principal.WebContext' al tipo 'HSoft.Inda.Silverlight.Clients.WebContext'.

¿Saben como podría compartir el WebContext de la pagina principal?, Necesito algo para poder saber desde cualquier .xap que usuario esta en la sesion.

Por favor... estoy totalmente perdido !!!
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 22/06/2012 a las 06:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 06:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: SILVERLIGHT: MEF compartir recursos??

Solucionado:

Para ello basta con acceder, desde el XAP cargado (Que es el que me daba el error) de la siguiente manera:
Código:
string user= WebContextBase.Current.Authentication.User.Identity.Name;
Yo estaba intentandolo de la siguiente forma, y me daba el error que antes puse:
Código:
string user= WebContext.Current.User.Identity.Name;
Por lo visto, debemos acceder al Base, ya que el WebContext tiene como objeto, el de la aplicacion principal.

Saludos, espero a alguien le sirva.
__________________
Charlie.

Etiquetas: silverlight, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.