Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Una simple pregunta

Estas en el tema de Una simple pregunta en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Foro. Tengo una duda, veran baje un componente para un aplicacion web donde se van a monitoriar unas camaras de seguridad, ok el componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 12:22
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Una simple pregunta

Hola Foro.

Tengo una duda, veran baje un componente para un aplicacion web donde se van a monitoriar unas camaras de seguridad, ok el componente funciona muy bien, pero tengo un problemilla.

AL momento que el usuario entra a la aplicacion por medio de un password y login y va una de las otras paginas para visualizar lo de mas camaras, me pide otra vex usuario y contraseña, pero esta ventana es del explorador no es la que se diseño para el login de la aplicacion, no se como controlar esto, ya que no kiero que se muestre esta pantalla cada vex que los usuarios entren a la aplicacion, no se si sea realmente del explorador o del componente.

A alguien le ha pasado esto?.

Les agradeceria mucho si me orientaran en algo.
saludos
bye
__________________
grissss :Zzz:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 12:30
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Necesaría saber que tipo de componente y/o que tipo de autenticacion estas usando, ya que puede que tu estes haciendo una autenticacion pero el componente tenga la suya...

O posiblemente necesites estarte firmando cada vez que navegas por las páginas... (comportamiento del COM).

Necesitarías leer bien la documentacion..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 18:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, ciuudad de Guanajuato
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Tu problema es facil, es para polluelos de kinder...


Pues de que te preocupas tu lo vas a usar, no!!! . es usuario asi que pues haste tu que ni encuenta y que ati no te pasaba eso cuando lo probaste!!!!,, oK,, esmuy fácil!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.