Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sin permiso accediendo a excel

Estas en el tema de Sin permiso accediendo a excel en el foro de .NET en Foros del Web. En mi aplicacion web tengo configurado el IIS con el usuario aspnet como usuario anonimo.y la opcion "Integrated windows authentication" seleccionado. En Web.config <identity impersonate="true" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Sin permiso accediendo a excel

En mi aplicacion web tengo configurado el IIS con el usuario aspnet como usuario anonimo.y la opcion "Integrated windows authentication" seleccionado. En Web.config <identity impersonate="true" />


Si accedo a la aplicacion desde el servidor no tengo ningun problema de acceso, y si accedo desde otro pc si. Creo que es porque desde el servidor le pasa el usaurio y contraseña del cliente (el mismo que el servidor) y lo valida. Por lo tanto entiendo que tengo que quitar la opcion Integrated windows authentication" con lo que no me funciona ni desde el servidor.

Sabeis como puedo autorizar a abrir excel al usuario aspnet? o si tengo que cambiar algo en el web.config... he probado y si pongo un usuario administrador como usuario anonimo no hay ningun problema pero tampoco es plan...


La pregunta no es muy sencilla asi que si sabeis alguna web maja con documentacion sobre el tema me vendría bien porque yo no he encontrado nada que me aclare.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.