Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

sistema de almacen en visual.net

Estas en el tema de sistema de almacen en visual.net en el foro de .NET en Foros del Web. si alguien tubiera alguna idea de como podria yo diseñar la base datos.... tomando en cuenta el kardex se los agradeceria muchisimo para una tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 15:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: ate vitarte lima peru
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
sistema de almacen en visual.net

si alguien tubiera alguna idea de como podria yo diseñar la base datos....
tomando en cuenta el kardex se los agradeceria muchisimo
para una tienda de artefactos electrodomesticos..
con base datos en sql server
__________________
gesu-forta-de-vita

hello a todos necesito manuales sobre como reparar un pc
mainboard..etc. en español si alguien tubiera se lo agradeceria muchisimo
gracias por su atencion
mary :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 19:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Para diseñar la base de datos lo podrias hacer en Er-Studio de Embarcadero, el cual te permite crear las tablas y las relaciones, despues se pasa a un diseño fisico y lo puedes exportar mediante ODBC al SQL Server 2000. Yo lo hice asi y anda bien.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 18:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sistema de Almacen

Yo tengo una empresa de almacen, y use el producto "TécnoHill Almacen" de la compañia TécnoHill Systems, este funciona sobre una intranet, y para mi fue excelente, ya que la base de datos esta sobre SQL Server 2000 y mi servidor es un Windows 2000 Server.

Este sistema lo utilizo sobre 15 maquinas clientes y la comunicación es excelente, ademas de que esta diseñado con arquitectura ERP, la cual tengo tambien mi contabilidad y seguridad dentro de la estructura de mi base de datos. por sí alguien le interesa mas información valla a la página http://www.tecnohill.com.

bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.