Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sistema WYSIWYG

Estas en el tema de Sistema WYSIWYG en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos, estoy intentando crear un sitema WYSIWYG para una aplicacion de windows forms de c# con .net 2005 y me estoy volviendo loco, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 04:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Sistema WYSIWYG

Buenas a todos, estoy intentando crear un sitema WYSIWYG para una aplicacion de windows forms de c# con .net 2005 y me estoy volviendo loco, he conseguido generar el código html sobre un texto de un "richtextbox" con negrita, cursiva etc... y ahora tengo que hacer lo inverso, dado un texto con etiquetas html conseguir el texto para el richtextbox con formato, es decir que en lugar de <b> </b> pues aparezca su contenido en negrita etc....

La cosa es que me estoy dando cabezazos y me preguntaba si alguien sabe de algún sistema que haga esto o parecido que ya esté hecho.


Gracias a todos, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 23:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema WYSIWYG

En la web de codeproject hay un ejemplo que te puede servir de guía.

http://www.codeproject.com/KB/edit/editor_in_windows_forms.aspx

Saludos,

Oscar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 00:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema WYSIWYG

Muchas gracias _Oscar_ es justo lo que necesito, ahora me miraré el código fuente,
un saludo y gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.