Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SOAP Exception en URL dinamica de referencia web

Estas en el tema de SOAP Exception en URL dinamica de referencia web en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, quería saber si me podían ayudar con un problema. Estoy desarrollando un programa para mobile que accede a una base de datos mediante sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 22:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
SOAP Exception en URL dinamica de referencia web

Buenas, quería saber si me podían ayudar con un problema.

Estoy desarrollando un programa para mobile que accede a una base de datos mediante sistema de Web Services.

Funciona todo correctamente hasta que llego a la parte en la que quiero modificar la URL del Web Service después de compilado el programa.

Para que éste pueda obtener la URL utilizo un XML en el directorio raiz del teléfono, que entre otras propiedades, tiene la dirección del servicio.

El tema es este, cuando intento acceder desde el móvil, el programa cae con este SOAP Exception:

Server did not recognize the value of HTTP Header SOAPAction:
http:..... (Aca la dirección web que utilicé fija para acceder a los métodos del WS, DISTINTA de la indicada en el XML)

Agradezco su tiempo, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.