Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SObre aplicaciones moviles

Estas en el tema de SObre aplicaciones moviles en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos, tengo un pregunta, alguno de estedes ha hecho alguna aplicacion .net para sistemas moviles celulares, algo asi como tipo GSM o SMS?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 10:01
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
SObre aplicaciones moviles

hola a todos, tengo un pregunta, alguno de estedes ha hecho alguna aplicacion .net para sistemas moviles celulares, algo asi como tipo GSM o SMS??

Y claro esta parte de la pregunta va para rootk, tu que tienes un poco de mas experiencia en esto del punto net, aqui en mexico tenemos infraestructura para que este tipo de aplicaciones moviles funcionen???, tu alguna vez has hecho alguna aplicacion .net para celulares.. si es asi cuentame algo, algunos inicios, que celulares y empresas pueden soportar esta tecnologia

nos vemos
__________________
solo firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 11:07
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
tu alguna vez has hecho alguna aplicacion .net para celulares..
Que tal fher.. mira las aplicaciones que llegué a hacer para celulares las hice con Java (usando J2ME), en especial para equipos motorola (i730) sinceramente no fueron proyectos muy grandes solo fueron de prueba, pero en Net se pueden hacer cosas para smartphones usando el SDK for Windows Mobile 2003-based Smartphones y algunos otros requerimientos como el eMbedded Visual C++ 4.0 (y con su SP 3 me parece ) y en lo que mas he desarrollado hablando de dispositivos móviles es en pocket y un poco en smartphones.

Como verás para desarrollar aplicaciones para teléfonos normales actualmente se ocupa bastante Java (ya que muchos de los teléfonos actuales ya vienen con la JVM instalada (nokia, motorola, etc)) y por lo tanto desarrollar en ellos ya es mas sencillo.

Aunque en algunos modelos como el nokia a partir de las series 9200 ya están disponibles plataformas que soportan tanto java como c++ (con todo su sdk) ya que están basados en el sistema operativo llamado Symbian OS.. pero bueno sería cosa de investigar un poco mas al respecto..

En términos generales eso es lo que te podría platicar, si tienes algun o alguien mas tiene otro comentario será bienvenido.

Salu2 friend...
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.