Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sobre Desarrollador 5*

Estas en el tema de Sobre Desarrollador 5* en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente Ayer comence el dce que aparentemente esta muy bueno. Le di una ojeada a fundamentos de programacion y sin haber leido lo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Sobre Desarrollador 5*

Hola gente

Ayer comence el dce que aparentemente esta muy bueno. Le di una ojeada a fundamentos de programacion y sin haber leido lo de objetos (no es mi fuerte), quise rendir solo fundamentos de programacion, ya que pense que se podia rendir los temas por separado ... pero cuando inicio el examen me di cuenta que era todo Net essencial junto... en fin me fue bien .

Mi pregunta era si no te aparece nada que diga que ya rendiste el Net essencial? o recien te aparece una leyenda cuando tenes la primer estrella?

algun comentario/recomendacion de los que estan en esto?

Saludos a todos
Pedro

PD: espero la semana entrante poder rendir la estrella 1
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en lima peru
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Sobre Desarrollador 5*

EL DCE 2005 ES UN ENTRENAMIENTO GRATUITO EN VS 2005 DADA POR MICROSOFT, CREO QUE LO PRIMERO ES FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION y NET ESCENCIAL EN ESTE CAPITULO NO HAY ESTRELLAS ES UN PREAMBULO, SI YA RENDISTES LOS 2 EXAMENES ENTONCES YA PUEDES IR POR TU PRIMERA ESTRELLA QUE ES INTRODUCCION A .NET

SALU2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Sobre Desarrollador 5*

gracias programadorvip.

Con los conocimientos que tenes hasta la estrella 5. Podes rendir los cursos de MCDA?

Estuve viendo de que podes elegir orientacion VB o C#, yo aunque vengo de muchos años de VB voy a dar un paso y elegir C#...

Tenes alguna recomendacion para hacer?

saludos
Pedro
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 22:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Sobre Desarrollador 5*

Estuve viendo de que podes elegir orientacion VB o C#, yo aunque vengo de muchos años de VB voy a dar un paso y elegir C#...


mmm. en dce2005 no se puede elegir... si, hay examen de c# y de vb. pero toca presentarlos ambos.. aunque en realidad no son dificiles
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Sobre Desarrollador 5*

crassr3cords

gracias x responder
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.