Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sobre Desarrollador 5 Estrellas

Estas en el tema de Sobre Desarrollador 5 Estrellas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola recientemente estaba leyendo un mensaje en otro foro y aparecieron hablando sobre esta especie de certificacion de Microsoft, hace un tiempo estuve leyendo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:49
Avatar de Miguel_e  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre Desarrollador 5 Estrellas

Hola recientemente estaba leyendo un mensaje en otro foro y aparecieron hablando sobre esta especie de certificacion de Microsoft, hace un tiempo estuve leyendo y aprendi un poco de C# y quisiera retomar de nuevo .NET, mi pregunta es esta capacitacion seria, tiene buen nivel??????? a sea es posible aprender con este curso???????

salu2
miguel_e
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 11:32
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Mira, el curso de 5 estrellas te sirve como buena referencia para conocer el entorno de .net, la idea es que conozcas ésta tecnología y despues obviamente te certifiques, la cuestion es que para ser 5 estrellas necesitas ser MCAD ó MCSD que con las 2 certificaciones que hay para la 2003 ya que para la 2005 son otras.

La mejor capacitacion es la experiencia porque los exámenes no son nada sencillos y aunque tengas la información de los cursos te sirve como referencia pero debes llevarlos a la práctica para que no tengas problemas al presentar los exámenes.

De hecho ya desde hace tiempo tengo la MCAD y éste mes hago mi último exámen para obtener la MCSD que corresponde al exámen 70-300 que es el de arquitectura que la verdad no se que tan pesado venga pero en fin, ya les platicaré.

Si quieres te puedo recomendar que compres el siguiente Kit para la certificacion incluye los libros tanto para vb.net como c#

http://www.amazon.com/gp/product/073...lance&n=283155

Salu2 y cualquier otra duda que te pueda echar la mano para tu certificacion me avisas...
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 12:08
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
La gran ventaja sobre la certificación 5 estrellas es que es gratis.

O sea, sin costo puedes acceder a una imensa cantidad de material y tomar exámenes online para corroborar tus conocimientos. Personalmente cuento con la 2 estrella de la certificación y estoy más que conforme con ella. Pero como te mencioné anteriormente, principalmente con el material que te sirve así vayas a tomar los exámenes o no.
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 18:22
Avatar de Miguel_e  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ok, muchas gracias por los consejos

nos vemos

salu2
miguel_e
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.