Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sobreescribir variable en clase hija

Estas en el tema de Sobreescribir variable en clase hija en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, me gustaría saber cómo se puede redefinir una variable en una clase hija sustituyendo la de la superclase (o como se diga en VB). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sobreescribir variable en clase hija

Buenas, me gustaría saber cómo se puede redefinir una variable en una clase hija sustituyendo la de la superclase (o como se diga en VB).
Es decir, tengo una clase muy genérica que acepta todo lo que se le eche en un array de tipo Object:
Código:
Public Items(-1) As Object
Y lo que quiero en algunos casos es especializarlo a un tipo determinado. Si hay alguna forma mejor me la podeis decir, pero sólo se me ocurre crear una clase que herede de la anterior, y que redefina Items como, por ejemplo:
Código:
Public Shadows Items(-1) As TipoPersonalizado
Pongo el Shadows porque es lo único que he encontrado, pero no funciona... se sigue trabajando en el Items de la superclase. ¿Alguna solución? Bueno, muchas gracias.

Salu00000010!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Sobreescribir variable en clase hija

Siento insistir, pero es una cuestión que me interesa y estoy seguro de que tratándose de un tema de herencia cualquiera sabrá resolver esto... Bueno, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.