Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

SOCORRO (No es broma)

Estas en el tema de SOCORRO (No es broma) en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera con la herramienta Visual Studio 2003. Hasta hoy no he tenido ningun problema, pero así, de pronto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación SOCORRO (No es broma)

Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera con la herramienta Visual Studio 2003.

Hasta hoy no he tenido ningun problema, pero así, de pronto, no puedo entrar en el Visual Studio. Al ejecutarlo me sale una ventanita que dice "Error Desconocido". No he hecho ningun cambio extraño durante el día de hoy, pero no tengo manera de entrar al proyecto.

Lo he probado en el otro ordenador que tenía, y me deja abrirlo pero al ejecutarlo no funciona bien.

¿Qué puede ser? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
primero cuando hagas una copia de proyecto, copia las dos carpetas que se crean con el nombre del proyecto, una se encuentra dentro del wwwroot, que esta a su ves se encuentra dentro de la carpeta inetpub, y la otra se crea en la carpeta de visualstudioproyect, que esta se encuentra en mis documentos.

cuando los coloques en otra computadora, coloca las carpetas del proyecto como estaban en la computadora anterior, la carpeta que sacaste del wwwroot, colocala en el mis ma carpeta wwwroot de la computadora que ahora estas instalando, has esto en la otra carpeta que sacaste de visualstudioproyect. nota aunque las carpetas se llaman de la misma forma tienen diferentes contenidos, la que sacas del wwwroot tiene los codigos de todo el proyecto y la que sacas de visualstudioproyect tiene el artivo que direcciona a visual studio que proyecto ejecutar.

una ves hecho esto abre visual studio preciona abrir proyecto y selecciona el archivo dentro de la carpeta que instalaste en visualstudioproyect, despues de eso te abrir el proyecto, ahi es cuando antes de ejecutar seleciona una pagina de incio, para que cuando corra tome esa pagina como inicial
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no te recomiendo que pongas esos encabesados, se un poco mas espeifico en los titulos de tus preguntas
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: El mundo perdido
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno eso es una pulgilla de .net, lo unico que tienes que hacer es separar el form de tu proyecto y luego volverlo a incluir en mismo proyecto, y listo eso es todo... si no te funciona, puedes demendar a bill. Pruebalo, y nos avisas

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.