Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Software de presentaciones dinamicas

Estas en el tema de Software de presentaciones dinamicas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo que crear un software que permita interrumpir una señal de tv por cable desde la PC (usando un tarjeta de tv) y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 07:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Software de presentaciones dinamicas

Hola, tengo que crear un software que permita interrumpir una señal de tv por cable desde la PC (usando un tarjeta de tv) y a su ves transmitir un vídeo o texto marquesina por x tiempo y luego cuando termine el vídeo o el texto marquesina colocar la transmisión de la tv habitual. ¿Alguien tiene idea de como hacer esto?

Gracias.
__________________
salomon
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 08:58
Avatar de alan_69niupi  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 200
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 17
Respuesta: Software de presentaciones dinamicas

Primeramente no creo que este tema pertenezca a este foro, este foro es .NET.
pero igual según tus requerimientos la señal de tv debe de ser digital, aunque por otro lado creo que sería mejor que transmitas la tv desde la PC y proyectes en la pantalla de tv.

saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Software de presentaciones dinamicas

Gracias Alan, he introducido este tema en esta parte del foro porque voy a desarrollar esta aplicación en vb.net. (con visual studio 2010)
Si, he pensado hacer la transmisión vía el software que quiero crear desde la PC hacia el TV, pero no tengo idea de por donde empezar.

Gracias nuevamente por tu respuesta.
__________________
salomon
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 15:21
Avatar de alan_69niupi  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 200
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 17
Respuesta: Software de presentaciones dinamicas

ok. Mira cuando yo hago sistemas muchas veces se que lo que quiero pero no se como plasmarlo entonces lo que hago es lo siguiente. esto lo oriento a ingenieria de software y hago mis casos de uso.
1. saco mi listado de casos de uso o actividades por ejemplo. el caso de uso transmitir.
2. despues de eso analizo que es lo que debe de pasar antes de transmitir y después de.
3. cuando saque lo que va antes hago lo mismo hasta que llege al punto de partida.

algo importante primeramente no pienses en un software si no en un problema, imagina que ese proceso lo haces manualmente y que pasos haces. y despues eso pongo en un software.

espero te ayude

saludos!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Software de presentaciones dinamicas

Gracias Alan, mira he estado investigando un poco la situación, aparentemente necesitaré librerías DLL de DirectX para poder capturar la imagen del sintonizador, hasta ahora no he podido encontrarlas, lo que surgiría la siguiente inquietud: ¿como usar (por código) las librerías DLL de DirectX?, ¿Aparecerá algún código por ahí que me muestre el uso de estas librería?

Gracias nuevamente Alan, estoy un poquito mas claro con tu ayuda.
__________________
salomon

Etiquetas: dinamicas, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.